NOTICIAS Y NOVEDADES

Cálido recibimiento en Bariloche

Los días 30 y 31 de Marzo de 2017 se llevó a cabo un nuevo Workshop organizado por Grupo PROVAS. En esta oportunidad fué la ciudad de Bariloche la anfitriona de una nueva Muestra de Productos y Servicios para la Hotelería y Gastronomía impulsada por las empresas del Grupo PROVAS.

El encuentro se realizó en el Hotel Cacique Inacayal, en el cual Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad y región se dieron cita para asistir a esta reservada exposición donde las empresas del Grupo PROVAS presentaron sus novedades, productos y servicios para el sector de la Hospitalidad.

Grupo PROVAS ejecuta activamente este tipo de misiones comerciales en ciudades del interior del país, acercándose al hotelero y gastronómico, fomentando siempre el crecimiento y la evolución constante para un desarrollo sustentable del sector.

Desde PROVAS agradecemos la concurrencia de clientes Hoteleros y Gastronómicos y creemos en el crecimiento de Bariloche y alrededores, donde el próximo año volveremos a apostar en nuevo Workshop en este espectacular destino turístico, de los más importantes del país.