NOTICIAS Y NOVEDADES

Exitoso Workshop en Río Hondo

Hoteleros y Gastronómicos de Las Termas de Río Hondo y ciudades vecinas se congregaron los días 25 y 26 de abril a una nueva edición del WORKSHOP HG del NOA. Además se conmemoró el décimo aniversario de este emprendimiento que la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo lleva a cabo año tras año con una impecable convocatoria.

El objetivo de esta actividad es relacionar directamente a los proveedores y el sector, en busca de seguir afianzando vínculos, tendientes a mejorar la calidad del servicio hotelero y gastronómico de la ciudad y región.

El evento Workshop, único en el Norte Argentino contó con el acompañamiento de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y Grupo PROVAS es un activo propulsor de este evento, representado cada año por las diferentes empresas que lo integran.

En esta, la décima edición del Workshop del NOA, Grupo PROVAS expuso al Hotelero y Gastronómico cerraduras electrónicas y cajas fuertes de la empresa Vault; protección, incendio y seguridad a través de AJYB, amenities con Amenities Suites, equipamiento gastronómico mediante Lynch, vajilla por NBS, sommiers y colchones de La Cardeuse, Café Fundador, soluciones acústicas de la mano de Decibel y equipamiento para la lavaderos de ropa Marva.